22 de Diciembre de 2012, sábado.

Desde el último "comunicado" en la portada de la web ni se ha acabado el mundo ni nada parecido que no sea la crisis, pero hemos organizado muchas actividades de las habituales, hemos arrancado un curso de lengua de signos española... y ahora nos disponemos a celebrar a lo grande el tercer aniversario de "El Fraguel".

Recordad que somos especialmente activos en facebook y que si por aquí se nos pasa poner algo ahí sí estará. Desde hace unas semana podéis también seguirnos en Twitter.

¡Esperamos que disfrutéis de las fiestas y, más que nunca, que sea parte de las vuestras Fraguel Rock Bar! Nos vemos. d;-)

   

16 de Octubre de 2012, sábado.

Casi sin tiempo de haber digerido el momento tan especial de la inauguración de nuestro mural, llega el momento de ir informándoos de próximos eventos. Alguna Vez en El Tiempo, con seis maquetas y casi catorce años de proyecto, trae una descarga eléctrica a Fraguel Rock Bar. Su secreto: bases programadas y guitarra fotovoltaica.

Estamos cerrando fechas para la próxima Sesión 2.2 y la siguiente edición de Open Mic León, a las que si no te apuntas, tanto como artista como público, es porque no quieres.

¡Saludos! d;-)

 

 

6 de Octubre de 2012, sábado.

Al fin va a ver la luz el mural que Cristina Morán Robles (CrisT) ha tenido a bien dibujar Fraguel Rock Bar. ¡No os lo perdáis! Lo disfrutaremos con buenos precios y varias actividades este sáabado, 6 de Octubre de 2012 (pinchos varios y tapeo, Video-Diario deabordo -si da tiempo a editarlo. monólogo de Javier Palazuelo, concierto de Rädio Lulú... Y quizá haya alguna sorpresa más.

¡Difúndelo! Gracias. d;-)

   

18 de Septiembre de 2012.

Mientras se preparan otras cosas en "el fraguel", anunciamos la repentina vuelta a la actividad cultural. Tendremos movimiento en el escenario esta semana, el jueves y el viernes y el domingo de la próxima. De momento anunciamos para el jueves la 7ª Sesión 2.2. Mañana publicamos el resto. d;-)

En breve actualizaremos la galería y anunciaremos la fecha de la inauguración del impresionante mural que se está gestando en el interior de Fraguel Rock Bar. Síguelo en facebook.

   

18 de Julio de 2012.

Mañana disfrutaremos de la 6ª Sesión 2.2 con Carlos García "Voces" como invitado especial. Cantante, multiinstrumentists, poeta... todo eso y más es nuestro artista de la noche. Quizá os suene de Resaka Charanga Rock, Ness, de ser la mitad de Un Señor De Negro y El Solito Trovador... De lujo.

El viernes, de nuevo Javier Palazuelo nos hará disfrutar con su humor. Le hemos propuesto volver una vez al mes y la idea parece haberle gustado.

¡Nos vemos!

   

11 de Julio de 2012.

Vamos a ir confirmando actividades para Julio. Por el momento tenemos el concierto de Jon Arraibi, pasado mañana, viernes. Si nada cambia, una semana después, el día 20, tendremos de nuevo al genial Javier Palazuelo deleitándonos con sus monólogos. Falta confirmar si hacemos descanso o seguimos adelante con las Sesiones 2.2. durante el verano. En breve lo sabréis.

¡Nos vemos

   

22 de Junio de 2012.

¡¿Qué está pasando en Fraguel Rock Bar?! Nadie lo sabe, pero la locura se ha instalado en nuestro escenario y está más requerido casi que la misma cerveza. Pasado mañana de nuevo tendremos una edición de Open Mic León, quinta y última de la temporada. Manu Gómez, El Meji y lugobama (el menda) serán los encargados de armonizar la noche.

El martes 26 toca otra Sesión 2.2. El viernes 29 será el turno de Moskis y sus monólogos. Para mediados de Julio estamos cerrando una nueva actuación musical. ¡Y que no pare la cosa! d:-)

   

12 de Junio de 2012.

En un par de días tendremos de nuevo a Javier Palazuelo en el recoleto escenario de Fraguel Rock Bar. Si bien estuvo en la Sesión 2.2 de Mayo y de artista invitado con Comik2, ahora planeará sobre nosotros en solitario. Esperamos añadir información durante el día.

Y este mes tendremos otra Sesión 2.2, Open Mic León, un nuevo monólogo, otra actuación musical... Estad a tentos a la sección pertinente. d;-)

   

30 de Mayo de 2012.

Esta puede ser una semana de locurón. Nos estrenamos en la programación de monólogos, algo para lo cual siempre hemos pensado que FRB tiene el tamaño y escenario ideal. BH ya estuvo haciéndonos reir en la última Sesión 2.2, pero nos supo a poco, así que vendrá con Cheroky, el otro 50% de Comik2, para celebrar con nosotros su primer aniversario.

El sábado tendrémos la presentación oficial del 1º Festival Amnistía Internacional León. Esperamos colgar información en las próximas horas.

Y en los próximos días colgaremos el cartel del monologuista Javier Palazuelo ¡Casi nada! d:-O

   

22 de Mayo de 2012.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, aquí tenéis el reporte habitual de nuestras próximas actividades. En dos días Rock Boulevard se pasarán por FRB para dar buena cuenta de que lo suyo es el rock.

Esperamos también poder cerrar la 15ª edición de Open Mic León y además colgar en breve los carteles de dos días de humor, ya que Junio nos trae, al menos, dos jornadas de monólogos. ¡Yiiíja! d:-)

   

15 de Mayo de 2012.

Fuimos pocos disfrutando de la actuación de Luhego, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca gracias a su buen gusto y simpatía sobre el escenario. Este jueves toca nueva Sesión 2.2, que estará dedicada al humor, ya que, entre otras sorpresas, contaremos con la visita de Javier Palazuelo y uno de sus primeros monólogos ante el respetable.

No acabará Mayo sin que antes nos visiten Rock Boulevard y quién sabe si además tendremos un nuevo Open Mic León para poner la puntilla. De locura... es de locura. Y Junio comenzará con monólogos. Que no pare. d:-)

   

07 de Mayo de 2012.

¡Qué dos veladas de música en directo hemos vivido! Las últimas actividades programadas por "el fraguel" han sido todo un éxito. Sería todo un placer seguir con este ritmo. Seguid contactando con nosotros. Luhego es probable que nos depare otra noche para recordar, así que no te la pierdas.

¡Y tenemos nueva Sesión 2.2, a Rock Boulevard..!

   

01 de Mayo de 2012.

Mayo viene cargadito de actividad en Fraguel Rock Bar. Si bien este domingo el ambientazo ha estado en FRB, vía Open Mic Leon, dentro de tres días no va a ser de otro modo, pues el minúsculo escenario fraguelrockero volverá a hacerse grande gracias a dos artistas que ya han estado con nosotros.

¡Que no te lo cuenten!

   

25 de Abril de 2012.

Tras un par de meses sin actividad openmicleonesa, cuatro animados artistas, unos de León y otros del vecino Valladolid, se apuntan a llenar este domingo nuestro acogedor escenario con mil gotas musicales. Y es que en el fraguel, en Abril, suenan notas mil.

Sigue atent@ a nuestra programación, pues Mayo viene florido... y sonoro. Ve a Actividades.

www.openmicleon.tk

 

   

19 de Abril de 2012.

Ha pasado ya un mes desde la última actualización, pero esta tiene "sustancia". La cosa es que vamos a tener unas próximas semanas moviditas, así que pasaros una vez a la semana por aquí como poco.

La primera noticia es que al fin volveremos a tener una edición de Open Mic León. Será el domingo 29. Esperamos colgar mañana el cartel. Además, los dos primeros viernes de Mayo tenemos más música en directo. Probablemente no sean las únicas actividades de Mayo, así que estad atent@s. De momento colgamos el cartel del concierto de Luhego e información sobre el artista.

   

13 de Marzo de 2012.

Prácticamente a contrareloj os anunciamos una nueva Sesión 2.2. Para la de este jueves contamos con tres Sergios, entre ellos el nuestro y habitual, y una escena llena de personajes mitológicos. Te animamos a acercarte y a participar con música, cuentos, monólogos, chistes, recomendaciones de libros... cualquier cosa artística o creativa. No saldrás de Fraguel Rock Bar indiferente.

¡Ven a derramARTE! d:-)

Puedes visitar y unirte a Sesión 2.2 en facebook.

   

25 de Febrero de 2012.

Estamos encantados de presentaros una nueva oferta en las actividades culturales promovidas por Fraguel Rock Bar. Y es que el próximo sábado, 3 de Marzo, acogeremos la presentación del cortometraje "Carnicería en Iruña ¡Te vas a cagar!: Parte II". Desde ayer mismo estamos entregando papeletas para el sorteo de DVD's que El Pollo Fumao Producciones realizará tras la proyección de tamañas obras.

No lo dudes, el próximo sábado la diversión la encontrarás de la mano de El Pollo Fumao Producciones en Fraguel Rock Bar. Visita Actividades para más obtener información.

   

16 de Enero de 2012.

Encaramos 2012 con la primera de las actividades culturales que os proponemos a lo largo del año. Éste jueves volvemos a tener una Sesión 2.2, la nueva propuesta que en su primera edición, a pesar de la escasez de participantes, dio una idea de por dónde puede puede trazarse el camino a seguir en las siguientes. Para la de éste jueves contamos además con la presencia de Abel Aparicio. No te lo pienses mucho, tú eres parte esencial de las mismas. Te aseguramos que no saldrás de Fraguel Rock Bar indiferente. Visita Sesión 2.2 en facebook d;-)

   

03 de Enero de 2012.

El año pasado ya tuvo su momento de éxito la "Noche de Reyes Majos". Trae un detalle para regalarlo a modo de amigo invisi ble (sólo que sin saber si quiera a quién). Éste año subimos el tope dde gasto a 3€. Fraguel Rock Bar añadirá un detalle tan sólo por participar. Cuando vuelvas para recojer tu regalo y pedir tu consumición, podrá tocarte desde una pegatina o chapa del bar hasta un mes de descuento en lo que pidas. d;-)

   

01 de Enero de 2012.

¡Que tengáis un muy felíz 2012!

Sobran todos los deseos añadidos, pues la felicidad es la suma de todo lo bueno que se puede querer para alguien. Que todos lo veamos y podamos desearlo de nuevo dentro de un año.

Si queréis pasar por Fraguel Rock Bar, sabed que seguirá abierto, sin descanso, hasta el lunes 9 de Enero. Ya el martes me tomaré mi día de descanso sobradamente merecido.

Saludos. d;-)