María Gutiérrez

"Yo, lo que realmente quería era ser mujer florero, pero, inexplicablemente, mi plan falló y he acabado aquí." María Gutiérrez.

Acabo de llegar, soy novata en esto, y lo que espero es que el público, al principio, no sea muy duro y me perdone la vida, jajaja.

Vengo de la radio y ahí, al no intervenir la imágen, es todo más fácil, más divertido para mi, porque es como misterioso...

Hay que reírse, sobre todo de uno mismo, y situaciones cómicas en la vida hay constantemente. Hay que reírse, sobre todo ahora que la situación es complicada y estamos todos hasta el cuello. Es un país diferente este, sí, porque te piden muchísima formación para acceder a un puesto de barrendero, pero cualquier pobre de espíritu sin ninguna preparación ni catadura moral puede ser político. ¡¡¡Si es que parece un chiste!!!

Mis monólogos hablan de eso, y de chicas, por que ser chica a día de hoy es difícil, y cansado, sobre todo cansado. A las chicas nos han vendido la moto y hemos tragado como inocentes; algunas, porque otras han visto muy bien de qué va esto y han triunfado, son mujeres florero. ¡¡¡Esas sí que saben!!! Yo las admiro.

Nos vemos en los bares y os sigo contando...

06.11.2013