Del 25 al 30 de Diciembre de 2012, martes a viernes.

Tercer Aniversario de Fraguel Rock Bar

Martes 25 - Concierto de Meji (23:00).
Miércoles 26 - Primer Karaoke Fraguel Rock (23:00).
Jueves 27 - Los monólogos de Javier Palazuelo (23:30).
Viernes 28 - Los monólogos de Moskis y Gervasio (22:30).
Sábado 29 - Los monólogos de Uge (22:30).
Domingo 30 - 10ª Sesión 2.2 (22:22).

¡Se os espera a tod@@@@@@s!

P.D.: se agradece efusivamente y de antemano la difusión de tamañana celebración: gracias, gracias, gracias... d;-)

P.D.2: Gracias, gRAcias, GRacIAS, grciASSS...

 

26 de Octubre de 2012, viernes.

Javier Palazuelo

Sexta actuación de nuestro humorista favorito en "El Fraguel" (novena si contamos su participación en una Sesión 2.2, que teloneó a Komik2 y su aportación a la inauguración del mural del bar). Más novedades, más risas.

 

1 de Noviembre de 2012, jueves.

8ª Sesión 2.2.

Llega la 8ª Sesión 2.2, que aunque se celebrará en Noviembre (por un día), perteneciente al mes de Octubre. Para esta ocasión, y teniendo en cuenta en qué fecha se va a celebrar, hemos elegido la figura de Don Juan Tenorio, más cercana a nuestras tradiciones, aunque con menos popularidad que Halloween.

 

26 de Octubre de 2012, viernes.

Javier Palazuelo

Esta es la quinta visita de Javier Palazuelo en solitario; octava si contamos su participación en una Sesión 2.2, que teloneó a Komik2 y su aportación a la inauguración del mural del bar. De nuevo traerá novedades y nuevas risas. ¡¿Que todavía no lo has visto?! ayayay...

 

18 de Octubre de 2012, jueves.

Alguna Vez en El Tiempo

Con seis maquetas y casi catorce años trabajando en su proyecto, Oscar acerca a Fraguel Rock Bar todo ese tiempo dedicado a la música. Haz clic sobre el nombre para saber más.

 

6 de Octubre de 2012, sábado.

Inauguración del mural de Fraguel Rock Bar

Al fin verá la luz el mural que Cristina Morán Robles (CrisT) ha tenido a bien dibujar Fraguel Rock Bar. ¡No os lo perdáis! Lo disfrutaremos con buenos precios y varias actividades.

22:00 - Pinchos varios y tapeo
23:00 - Video-Diario deabordo (si da tiempo a editarlo)
23:30 - Monólogo de Javier Palazuelo
00:00 - Inauguración del mural
00:15 - Concierto de Rädio Lulú...

Y quizá haya alguna sorpresa más.¡Difúndelo! Gracias. d;-)

 

21 de Septiembre de 2012, viernes.

Javier Palazuelo

Cuarta visita de Javier Palazuelo en solitario. Nuevos textos, nuevas risas. Si no le has visto... ¡qué decir ya... velo!

¡Risoterapia asegurada!

 

20 de Septiembre de 2012, jueves.

7ª Sesión 2.2.

Celebración del primer aniversario del libro "Par(entes)is, de Carlos Huerta Mínguez, cantante, multiinstrumentista, escritor, poeta... componente de los extintos Olwen, parte de Ness, la mitad de Un Señor De Negro y El Solito Trovador...

 

17 de Agosto de 2012, viernes.

Javier Palazuelo

Va a escribir junto a nosotros la historia de Fraguel Rock Bar, pues se muestra fiel a la propuesta de actuar una vez al mes y nuevamente le vamos a tener en nuestro escenario.

¡Si no le has visto, ya tardas! d;-)

 

20 de Julio de 2012, viernes.

Javier Palazuelo

Javier ya ha estado ya en tres ocasiones en Fraguel Rock Bar; en la 4ª Sesión 2.2; de monólogos con Comik2; y en solitario, cojiendo el toro humorístico por los cuernos, en una de sus primeras apariciones en público. Pero como se le ha propuesto retomar la costumbre cada mes, ha afrontado nuevamente el reto de preparar para este día varios textos y seguir haciéndonos reir a base de bien.¡No te lo pierdas!

 

19 de Julio de 2012, jueves.

6ª Sesión 2.2.

Invitado especial: Carlos García "Voces".

Cantante, multiinstrumentists, poeta... todo eso y más es nuestro invitado para esta ocasión. Quizá os suene de Charanga Resaka, Ness, de ser la mitad de Un Señor De Negro y El Solito Trovador... De lujo.

 

13 de Julio de 2012, viernes.

Jon Arraibi en acústico.

Cantautor puro y duro de 32 años, guitarra y voz, nacido en el País Vasco. Canciones sin miramientos ni adornos, en las que intento ir un poco más allá de la superficie de nuestras vivencias.

 

29 de Junio de 2012, viernes.

Los monólogos de Moskis.

Su nombre es Óscar Barata y se declara artista en varios campos, como en el del teatro, el cine e incluso la música y la danza, pues declara: "sé tocar la flauta dulce y bailar sardanas".

 

26 de Junio de 2012, martes.

5ª Sesión 2.2.

Como el 21 no ha podido ser y el 28 es víspera de San Pedro -incluso a pesar de no ser jueves, que es lo habitual-, movemos la nueva Sesión 2.2. para el martes 26.

El Diañu será el invitado especial de la noche. Nos deleitará con sus cuentos e historias.

 

24 de Junio de 2012, domingo.

XV Open Mic León. Última edición de la temporada 2011-2012. Tres nombres para el cartel: Manu Gómez, El Meji y lugobama. Todos hemos participado anteriormente, y al menda lerenda se le sigue haciendo raro tocar en su propio bar, pero por eso mismo asegurar puedo que la velada va a ser amena y divertida.

Clica en Open Mic León para informarte más.

 

14 de Junio de 2012, jueves.

Javier Palazuelo ha estado ya en un par de ocasiones en Fraguel Rock Bar haciéndonos reir en formato monólogo (en la 4ª Sesión 2.2 y en la actuación de Comik2), pero ha afrontado el reto de preparar para este día varios textos y seguir haciéndonos reir a base de bien. "El chaval" apunta maneras.

 

2 de Junio de 2012, sábado.

Tenemos el honor de albergar la Fiesta de Presentación del 1º Festival de Amnistía Internacional de León. Ven a conocer algun@s de l@s artistas que estarán allí mientras tomas algo y disfruta.

Evento en facebook.

Amnistía Internacional León en facebook.

 

01 de Junio de 2012, viernes.

Fraguel Rock Bar se estrena en la programación de monólogos, algo para lo cual siempre hemos pensado que tiene el tamaño y escenario ideal. Aunque BH ya estuvo haciéndonos reir en la última Sesión 2.2, esto nos supo a poco y queremos más. Comik2 celebrará con nosotros su primer aniversario.

Esperamos ofreceros muy pronto más información.

 

24 de Mayo de 2012, jueves.

La banda salmantina de Rock parece gozar de un momento placentero, con un sonido propio logrado y los ánimos a flor de piel. Fraguel Rock Bar quiere ser testigo y gozar de parte de ese espíritu con un acústico prometedor.

Lee más sobre Rock Boulevard.

 

17 de Mayo de 2012, jueves.

4ª Sesión 2.2.

La noche estrá especialmente dedicada al humor y contaremos con la presencia, como invitado especial, de Javier Palazuelo, quien últimamente a hecho sus primeras pruebas dentro del mundo del monólogo.

 

11 de Mayo de 2012, viernes.

Lo suyo es el Pop, el Rock y presentarse en el escenario acompañado tan solo de su guitarra. La voz pone el resto.

Lee más sobre Luhego.

 

4 de Mayo de 2012, viernes.

Ha pasado algo más de un año con respecto a su anterior actuación, pero no pueden resistirse: las ganas de subirse al escenario del fraguel pueden con Manu y Xaskis.

 

29 de Abril de 2012, domingo.

Tras un par de meses sin actividad openmicleonesa, cuatro animados artistas, unos de León y otros del vecino Valladolid, se apuntan a llenar el fraguel con mil notas musicales. Y es que en el fraguel, en Abril, suenan notas mil.

www.openmicleon.tk

 

15 de Marzo de 2012, jueves.

3ª Sesión 2.2

Para este jueves contamos con tres Sergios, entre ellos el nuestro y habitual, y una escena llena de personajes mitológicos. Te animamos a acercarte y a participar con música, cuentos, monólogos, chistes, recomendaciones de libros... cualquier cosa artística o creativa. No saldrás de Fraguel Rock Bar indiferente.

¡Ven a derramARTE! d:-)

Puedes visitar y unirte a Sesión 2.2 en facebook.

 

3 de Marzo de 2012, sábado.

"Carnicería en Iruña ¡Te vas a cagar!: Parte II", es un cortometraje de El Pollo Fumao Producciones, una productora oficiosa de tres amigos que, entre jarra y jarra de cerveza, cogen un boli, papel y escriben tonterías para rodar. Con el tiempo, alguna coge forma. Con un poco más de tiempo, alguna se llega a rodar. Y con un poquitín más de tiempo... ¡voilà! hacen un corto. Junto a la proyección, se incluye el sorteo de varios DVD's, para el cual ya estamos dando papeletas. Evento en Facebook y Myspace. Visita su blog.

 

19 de Enero de 2012, jueves.

2ª Sesión 2.2

La primera edición, a pesar de la escasez de participantes, dio una idea de por dónde puede puede trazarse el camino a seguir en las siguientes. Para la segunda contamos con la presencia de poeta Abel Aparicio. T ú eres parte esencial de las mismas, así que te necesitamos.

No saldrás de Fraguel Rock Bar indiferente.

Visita Sesión 2.2 en facebook d;-)