21 de Diciembre de 2013, sábado.

   Tengo el placer de anunciar la celebración del cuarto aniversario del Fraguel. No está siendo un camino fácil, pero es que uno tiene su tesón. Contaremos con cultura y ofertas por doquier. Espero y deseo que te animes a celebrar este cuarto cumpleaños con quienes formamos parte de este recóndito homenaje a Fraguel Rock, en forma de bar, y contar contigo para cumplir un año más.

Obtén más información en Actividades, "para variar". ¡Te esperamos!

Luis.

   

03 de Diciembre de 2013, martes.

A pesar de que varía mucho la respuesta de unos eventos a otros, o por eso precisamente, no escatimamos medios para promocionar nuestras Actividades. Por ello, desde el mes pasado, puedes encontrar flyers sobre la barra y descargarte (o visitar online) la app fraguelrockbaril. Arrima el móvil al código QR o clica en el enlace y llévanos contigo!

Entre otras cosas, tendrás en la palma de tu mano saber que uno de los próximos eventos que vienen es el concierto acústico de Pierrot, este jueves, quien viene con su música desde Bilbao para deleitarnos.

   

06 de Noviembre de 2013, miércoles.

¡¡¡Javier Palazuelo y María Gutiérrez la van a liar en Fraguel Rock Bar!!! ¡No te pierdas sus monólogos, no renuncies a reir durante más de una hora!

Recordad que tenemos un evento más programado para Noviembre y al menos otro en el mismo camino. Mirad en Actividades.

¡Descarga la App del Fraguel y llévanos contigo!

 

   

23 de Octubre de 2013, miércoles.

Después de unas semanas tranquilitas, parece que la cultura llama de nuevo a las puertas del Fraguel. Como ya habréis visto, éste viernes Rädio Lulú presentará sus nuevos vídeos en una fiesta que contará con su música en directo y varias sorpresas.

En lo que se refiere a lo que viene por delante, ya tenemos dos eventos confirmados y otros dos o tres en el mismo camino. Mira en Actividades.

Descarga la App del Fraguel y llévanos contigo.

 

   

25 de Septiembre de 2013, miércoles.

Tercer jueves seguido con programación cultural. Si el último tuvimos la presentación de "Noche de Druidas", mañana tendremos Sesión 2.2 repentina, puesto que nos decidimos ayer a hacerla mañana la. Será la ya 16ª Sesión 2.2 y será especial, puesto que El Solito Trovador nos deja por unos meses, ya que se embarca en su #EuroSoliTour, y también pretendemos llegar a 200€ recaudados para la Fundación vicente Ferrer. Triplicaremos el donativo cn ese fin. Puedes leer más aquí.

Desde ayer estamos dando caña con carteles y en las redes sociales. Difunde, comparte... ¡ven a tomar (y a la vez donar) algo! d;-)

Saludetes.

   

09 de Septiembre de 2013, lunes.

Va cojiendo carrera la cosa. Este jueves presentaremos "Un Velero A La Deriva", de El Solito Trovador, además de su video "Latidos" y del "Chupito A La Deriva", creado ayer noche en honor a su nuevo trabajo.

Antes del jueves anunciaremos más novedades en torno al Fraguel.

Echa un vistazo a Actividades.

   

29 de Agosto de 2013, jueves.

Tras unas semanas veraniegas de lo más tranquilas y unos días de asueto, vuelve la acción cultural a Fraguel Rock Bar. En esta ocasión lo hace de las manos y voces de cinco cantautores nacionales reunidos en una peculiar gira. Pronto confirmaremos más eventos.

Echa un vistazo a Actividades.

   

10 de Julio de 2013, miércoles.

Llega el primer concierto de metal a El Fraguel. Como sabéis, por motivos de volúmen y espacio, no es posible tocar con batería, pero gracias a que el grupo se hace ayudar de bases pregrabadas esto será posible.

Amarantah...

¡Meeetaaaaaal!

   

29 de Mayo de 2013, sábado.

Como habréis visto en las redes y en Actividades, mañana tenemos una nueva #Sesión 2.2. En la misma, @SolitoTrovador presentará su single "Un velero a la deriva".

Ven a ser el ".3" de la Sesión 2.2 con una poesía, chiste, recomendación literaria, anécdota... en fin... a disfrutar de otro modo en un bar que no es cualquier bar. d;-)

¡Nos vemos!

   

25 de Mayo de 2013, sábado.

Tras unos días de "descanso", al nuestro escenario ya le pica un poco el culín. Mañana domingo tenemos un nuevo micro abierto, el 19º ya. Para el jueves una nueva #Sesión 2.2.

Que no sea que no vais porque no haya cosas que hacer y ver en #ElFraguel ¿eh? ¡Se os espera!

Para variar, te recomendamos mirar en actividades.

   

09 de Mayo de 2013, martes.

Llega un nuevo fin de semana y lo hace movidito. Mañana de nuevo la música llenará el humilde escenario de este rincón fraguelrockero. Desde Berlín, llega Sleepwalker's Station.

Y el domingo formaremos parte de la programación del 2º Festival Amnistía Internacional León. Contaremos con dos de nuestros humoristas favoritos: Moskis y Javier palazuelo.

Para variar, te recomendamos mirar en actividades.

   

30 de Abril de 2013, martes.

Días después de suspendersa el concierto programado para Marzo por un leve accidente de Davile Matellán, quedaba confirmado el 3 de Mayo como fecha de la nueva cita. Pero la espectativa nos ha obligado a añadir una segunda fecha consecutiva. Tendremos, pues, el placer de disfrutar de su música en directo tanto viernes como sábado ¡y con las invitaciones agotadas para ambos días!. Por supuesto, Daniela Vallejo se apunta a tocar también ambas fechas. Mira en actividades.

   

23 de Abril de 2013, martes.

Como habréis constatado sobre todo en Facebook y Twitter, hoy, desde las 17:00h., albergaremos la Fiesta del Libro y Presentación de #EnClaveDeOrion, título este del segundo libro de Carlos Huerta Mínguez, más conocido en el entorno musical como El Solito Trovador.

¡Hasta dentro de un rato!

   

21 de Marzo de 2013, jueves.

¡Esto es un locuróoon locurón!

A día de hoy hay seis eventos, seis, confirmados para las próximas semanas. Tanto es así, que abarcan ya desde mañana viernes hasta el 10 de Mayo. Para muestra un botón: clicad en la imágen de la izquierda. Ya sabéis... Pasad cada poquito por la web, facebook, Twitter, Myspace... blablabla... Por supuesto, ojead la sección actividades.

¡Para disfrutar...!

   

27 de Febrero de 2013, miércoles.

Mientras llueven ofertas hasta de Europa, vamos disfrutando de preogramar y programar evento tras evento. Esta semana, mañana, tenemos un nuevo Open Mic León. Es la segunda edición de la temporada y primera de 2013.

Y el viernes Ramón Díez...

Clica en Open Mic León para saber más.

 

 

   

22 de Febrero de 2013, viernes.

Y sigue el maratón... Hoy se sube a nuestro pequeño gran escenario Javier Palazuelo. En breves instantes cuelgo el primero de los eventos ya confirmados para Marzo.

¡Estos días esto es un looocuróoonnn! d:-)

 

   

18 de Febrero de 2013, lunes.

Es una pasada no poder descansar en tu día libre porque no paren de llegarte propuestas. Mientras añado a actividades la nota de la próxima #Sesión2Punto2 cierro otro concierto. Me gusta. Que siga así.

Esta semana voy a ir añadiendo todo lo que viene, que no es poco. Si ir más lejos, en lo que queda de Febrero restan tres eventos culturales más. ¡Ahora sólo falta ver que os apuntáis a los mismos!

¡Para disfrutar...! d;-)

 

   

30 de Enero de 2013, miércoles.

Antes de nada toca desearos que tengáis un buen año.

En los últimos días la sección actividades a vuelto a recobrar el movimiento. La 11ª Sesión 2.2 para mañana y más risas para el viernes con Javier Palazuelo son los eventos ya anunciados en la misma. En los próximos días iremos confirmando muchos más.

Os recordamos que seguimos con el Curso de Lengua de Signos Española.

Os proponemos mover y seguir el recién creado hashtag #ElFraguel.

¡Para disfrutar...!